Sobre Nosotros

Nos encantaría hablar sobre cómo podemos ayudarlo

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra politica de calidad. Iprocade, expresa en este documento su compromiso de asegurar la Calidad de Las acciones de capacitación que ejecute, buscando la satisfacción de los usuarios, participantes y otras partes interesadas. Consideramos esta Política como parte integral de los negocios que emprendemos y por ello aseguramos su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización. Esta política, se fundamenta en los siguientes principios básicos: 1. Cumplir con los requisitos del sistema de gestión de la calidad y con la legislación vigente. 2. Asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, los procesos y actividades que desarrollamos. 3. Asegurar la rentabilidad, a través de la mejora en la eficacia y eficiencia de los procesos, reduciendo los costos y mejorando los ingresos. 4. Cumplir con los objetivos establecidos para cada uno de las actividades de Capacitación en términos de costo, plazo y calidad. 5. Asegurar que todos los empleados sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades y reciban la capacitación adecuada. 6. Seleccionar y evaluar a proveedores que cumplan con los requisitos de nuestro sistema de calidad. 7. Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política y de los objetivos establecidos.

Mision

Ser un aporte integral para las pequeñas y medianas empresas que tengan la necesidad de mejorar o iniciar sus procesos internos, gestión de capital humano, infraestructura, para que sean más eficientes y competitivas en el mercado en el cual están inmersos.

Nuestra Empresa

En IPROCADE nos preocupamos de brindar apoyo a las empresas y personas naturales que requieran mejorar su competitividad en el rubro que se encuentren, para ello apuntamos a capacitar al personal en técnicas y conocimientos que puedan ser aplicados en su labor. También queremos que las empresas puedan ser más eficientes, para ello gestionamos la detección y oportunidades de mejora en sus procesos internos en las áreas de administración, logística, marketing y ventas, bodegaje, distribución de planta. Otro de los focos de IPROCADE guarda relación con la ejecución de proyectos de construcción, remodelación y mantención de obras menores. Para ello la empresa cuenta con personal capacitado para diseñar, planificar y ejecutar obras de esta índole para las especialidades civiles, eléctrica y de aire acondicionado.

Vision

Ser reconocido por nuestros clientes como un socio estratégico para la mejora continua de sus procesos y proyectos.

El Gran Equipo que conforma iprocade

Nos gustaria conocerte¡

work-img

Luis Ramirez

Ingeniero civil inductrial

work-img

Claudio Ramirez

Ingeniero en Prevencion de Riesgos

work-img

Juan Peres

Asesorias